domingo, 7 de febrero de 2016

Simon Bolivar Big Band Jazz para maestros Abreu y Romero el 12 de febrero en Centro Cultural BOD, Caracas



A nosotros nos llena de orgullo la labor que realiza el brillante baterista, arreglista y lider orquestal venezolano Andres Briceño, quien se despoja de sus quehaceres particulares, actuaciones, grabaciones, demas compromisos, para afrontar un reto Simon Bolivar Big Band Jazz.

Simon Bolivar Big Band Jazz es otro hijo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo fundador es el maestro Jose Antonio Abreu.

El Sistema musical creado por el maestro Abreu guia para muchos paises, desde hace rato, de lo que es posible realizar de bien para la humanidad en la actualidad y el futuro, para desarrollar dignas carreras en las artes musicales, en conjunto, grupos o individualmente, a generado las mejores opiniones en el mundo.


Simon Bolivar Big Band Jazz se presento meses atras en uno de los sitios mas exclusivos de Jazz en el mundo  Dizzy's  Club Coca Cola del Lincoln Center en la ciudad de New York (ver en esta misma web articulo sobre dicho concierto) y alli fueron recibidos y ovacionados por su alta calidad interpretativa, ademas de su disciplina.

El 12 de febrero de este mismo año, 2016, Simon Bolivar Big Band Jazz homenajeara a los ilustres Jose Antonio Abreu y Aldemaro Romero, este ultimo en nuestra consideracion el "Padre del Jazz Venezolano" con un concierto celebrando los 41 años del Sistema musical. Vamos a acompañar a estos muchachos que trasmiten paz, arte y algo sabroso a nuestros sentidos.

El Libertador si esta de acuerdo con este honor que le hacen y lo disfruta, por ello en honor a el y a todos los amantes de la paz y la buena musica:



¡¡Viva The Latin Jazz!!


www.jazzven.blogspot.com                      jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario