lunes, 30 de noviembre de 2015

Silvano Monasterios, Pablo Gil y Venezuela Big Band Jazz le dieron alegria y buena musica a Caracas!



Nosotros queremos dejar testimonio de lo que fue un reencuentro musical de Venezuela, de la buena musica.

Ayer, 29 de Noviembre 2015, en la Sala Simon Bolivar, de Accion Social, en Caracas-Venezuela se le hizo honor a nuestro Libertador, como debe ser.

Veniamos anunciando la presencia de Silvano Monasterios pianista y compositor de gran valia, que ha logrado un lugar privilegiado en el Jazz Contemporaneo y Latin Jazz en el Mundo.

El reconocido saxofonista Pablo Gil, como musico, profesor y lider, cumplio exitosamente uno de los eventos artisticos a recordar por mucho tiempo, y en Jazz Venezolano, con musicos de nuevas generaciones que dan y daran satisfacciones a todos, con arte, alegria y su entrega.

El publico asistente disfruto de una de las tardes mas agradables y acompañaron con todo tipo de manifestaciones a sus musicos.

Monasterios y Gil dieron satisfaccion  a nuestra Caracas, junto a todos los jovenes del Venezuela Big Band Jazz...ovaciones para todos y los queremos siempre.

Las imagenes son elocuentes y el video es demasiado bien, quiero felicitar a Lysbett Weffe por su pasion y calidad profesional:











Luis Raul Montell

www.jazzven.blogspot.com         jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario