lunes, 26 de agosto de 2013

Silvano Monasterios en distintos escenarios y varias formaciones

El venezolano Silvano Monasterios, compositor, arreglista, pianista y líder de banda, quizás para mucho esta alcanzando su afianzamiento y reconocimiento como músico a paso de conga, pero con una base solida y segura.
El, señor Monasterios, viene registrando una destacada carrera que ahora le esta devolviendo con creces su perseverancia, talento y disciplina.
En estos días su propia formación con la que lanza 'Unconditional' tiene una importante presentación en Arts Garage en Delray Beach, Florida, esta misma semana el viernes 30 de Agosto. El Trio de Monasterios subirá al escenario de The Globe en Coral Gables, Florida, el 7 de septiembre.


Luego se reunirá con nuestros coterráneos Pablo Gil, Leo Quintero, Gabriel Vivas, Roberto Quintero y otros para continuar echando adelante Venezuelan Jazz Project, esto será el 5 de septiembre en el mismo "El Bar", en Miami y posteriormente el viernes 27 de septiembre en el Museum of Contemporary Arts MOCa, en North Miami.
En el links que sigue pueden disfrutar de "El Diablo Suelto" música de nuestro folklore en Jazz con Venezuelan Jazz Project:

http://youtu.be/DbMlx-EKH8c

Pero además Monasterios es pieza importante de la gran banda Sammy Figueroa & Latin Jazz Explosion, junto a otro venezolano Gabriel Vivas, bajo, impulsan las composiciones y los ritmos. Han tenido una Agenda exigente en lo que va de año con su CD 'Urbannature'. Oigan y vean la acción de las congas de Sammy, pero igual el piano y el bajo de Monasterios y Vivas.

http://youtu.be/DbMlx-EKH8c


Silvano Monasterios


No hay comentarios:

Publicar un comentario