viernes, 2 de septiembre de 2016

Caribbean Sea Jazz Festival Aruba con Kool & The Gang, Izaline Calister, Andy Narell, Cesar Lopez, Tony Succar y mas...

CARIBBEAN SEA JAZZ FESTIVAL

La décima edición del “Caribbean Sea Jazz Festival Aruba” tomará lugar el 23 y 24 de septiembre.  Este festival es un evento musical de alta calidad para entretener a visitantes y a lugareños.  Ofrece un elenco fabuloso de artistas y bandas locales e internacionales para el entretenimiento de todos.

Este año, están confirmados Kool & The Gang, Izaline Caliester, Unity: el tributo latino a Michael Jackson ft. Jon Secada, Ben Liebrand, Ivan Nevilles´Dumpstaphunk, New Cool Collective feat. Matt Bianco, Tony Succar con su Show Latino, Levi Silvani & Randal Corsen, Caribbo Feat. Etienne Stadwijk y Andy Narell con steelpan, Franklin Granadillo, Serghio Jansen International Group, JEMM, Franky Janga, Carlos Bislip, Cesar Lopez & Habana Ensemble y mucho más. Nombres sumamente reconocidos y estrellas emergentes, pero también talento local que atraerán su atención en los diferentes escenarios.

Renaissance Festival Plaza será el corazón del festival con una gran variedad de música, teatro, explosiones de arte y excelente comida durante todo el fin de semana.  Son dos días llenos de experiencias artísticas, los visitantes disfrutarán este festival que va más allá de la música.

Izaline Calister
 El Evento
El Caribbean Sea Jazz Festival Aruba, fundado por Erik Eman, ha sido uno de los festivales más exitosos de Aruba para atraer turistas de todas partes del mundo porque presenta una buena combinación de Jazz, Latin, Soul, Funk, Salsa, HipHop y Blues. 

Para la directora de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, la variedad en los artistas “hace de este festival un fin de semana para salir con toda la familia, desde hace diez años viene entreteniendo a locales y turistas con una gran variedad de artistas, música y arte”.

Eman comenta que el concepto “fue inspirado por el festival “North Sea Jazz” en Holanda y el “Saint Lucia Jazz” y uno de los principales objetivos del Caribbean Sea Jazz Festival es crear un escenario para el talento local y regional, así como para artistas de renombre”. 

Desde las 6 de la tarde, está abierta una Feria de comida con varios restaurantes insignes de la isla, en donde se puede comprar para pasa bocas o platos completos.  Los restaurantes presentes serán CILO City Lounge, Papiamento Restaurant, Hipi Bon Grill, Cuba´s Cooking, Café de Plaza, La Focaccia y Starbucks.  En esta zona, también podrán disfrutar del arte en una galería con obras de artistas locales.

Como un adelanto de lo que sera un sensacional Festival, en que la playa, deportes náuticos, artes. paseos y turismo de altura serán otros atractivos, los invitamos a disfrutar del Jazz Latino que nos ofrece el saxofonista Cesar Lopez y Habana Ensemble en el siguientes video:



¡¡Viva The Latin Jazz!!


www.caribbeanseajazz.com        www.aruba.com

j.santiago@aruba.com

www.jazzven.blogspot.com         jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario