martes, 13 de septiembre de 2016

Aruba Tourism Authority brinda por el Caribbean Sea Jazz Fest y otros eventos




Tal como estaba pautado el pasado jueves 8 de Septiembre se celebro el cocktail-reunión convocado por Aruba Tourism Authority en el moderno Cayena Hotel, ubicado en la Urbanización La Castellana en la cosmopolita ciudad de Caracas.

Los medios de comunicación mas importantes de Venezuela se dieron cita a la importante invitación, que ademas contó con la presencia de importantes personajes de la vida social, musical y moda.

La Licenciada Johana Santiago, PR & Communication Manager Venezuela, fungió como anfitriona; Miriam Dabian, se encontraba de viaje hacia México, ya que estaban aperturando allá una nueva Oficina de "La Isla Feliz".

La presentadora fue la simpática Caterina Valentino quien desde un principio en compañía de la Lic. Santiago dieron buena vibra a la reunión informativa.

La presentadora Caterina Valentino













El doctor Luis Raul Montell y la Lic. Johana Santiago
Posteriormente el doctor Luis Raul Montell, Presidente de Jazz Caribe y Fundacion Jazz Venezolano diserto sobre la historia del Caribbean Sea Jazz Festival y los invitados para esta edición 2016 que cumple diez (10) años, teniendo palabras de agradecimiento para Ronella Croes, la principal en Oranjestad, las lideres de la Oficina en Caracas, Miriam Dabian y Lic. Johana Santiago y su personal, así como para los fundadores y organizadores del Festival, entre ello el señor Friso Veenman.

Tambien Angel Leon, Aruba Fashion Week, anuncio para diciembre el importante evento para la moda. Siendo el caso de que son varias las firmas venezolanas que estarán presentando sus creaciones, entre ellas la bella Liliana Avila www.lilianaavila.com).

Las fotos son del diseñador gráfico y fotógrafo Oswaldo Montilla.

Las representantes de Editorial
Contrapunto de Venezuela

                                     



                           
Tarde de rostros hermosos
Doctor Luis Raul Montell amplia a los medios sobre CSJF
Ahora los invitamos a disfrutar de el mas reciente vídeo de Izaline Calister, la princesa del Jazz Antillano:



www.aruba.com       j.santiago@aruba.com

www.caribbeanseajazz.com

www.jazzven.blogspot.com        jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario