viernes, 10 de junio de 2016

Este domingo, 12 de junio, el Gran Lider de Latin Jazz & Salsa Big Band Andy Duran tributa a Fania ¡en vivo!



Andy Duran, uno de nuestros mas celebres músicos de todos los tiempos, ofrecerá este domingo 12 de junio 2016, un concierto-homenaje a la famosa Fania All Stars.

Maestro Duran que en su carrera se ha destacado como líder y conductor de grandes orquestas, compositor, arreglista, productor, ha logrado reconocimientos internacionales como uno de los grandes exponentes de Jazz Latino y Salsa, desde finales del siglo pasado y en lo que va de este.

La producción discográfica del Maestro Duran es amplia y no debe faltar en la discoteca de los amantes de la buena música y toda es fácil de escuchar y de bailar.

En esta oportunidad el homenaje sera para una de las mas queridas orquestas Fania All Stars, ademas de sus colaboradores, contara con invitados de primera linea como el vibrafonista Alfredo Naranjo y vocalistas como Canelita Medina, Edgar 'Dolor' Quijada, Marcial Isturiz, Rodrigo Mendoza, entre otros; y tendrá danzarines como Hera Wall y Pablo Perez que han preparado coreografias especiales para la ocasion y que por supuesto animaran a los asistentes a 'echar un pie'!.

La cita es este domingo a las cinco de la tarde (5.00 p.m.) en el Centro Cultural Chacao, Urbanización El Rosal, Caracas.

Vamos todos a apoyar la buena música y en vivo!!

Aqui tienen el clásico "Mujer Divina" arreglado y ejecutado por Andy Duran Latin Jazz Band: 



¡¡Viva The Latin Jazz!!


www.facebook.com/andy.duran.311

www.jazzven.blogspot.com            jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario