lunes, 11 de abril de 2016

El conguero y percusionista Pibo Marquez de gira con 'AFROMUNDO' + Festival Internacional Jazzwoche Burghausen




Pibo Marquez , el talentoso conguero y percusionista venezolano, vuelve a lo grande con un Tour que ha denominado 'AFROMUNDO'.

Durante este mes de Abril y Mayo del corriente año los conciertos, como ven en el poster, los estara ofreciendo en Estados Unidos de America, teniendo como invitados especiales al guitarrista Juancho Herrera y a Jose Rodriguez en el bajo.

Sin duda que es reconfortante para nuestro medio musical, y muy especialmente para los fanaticos del Latin Jazz, este ambicioso programa preparado por Marquez quien goza de gran prestigio por su fiel y eficaz ejecucion. Le deseamos exitos a el y a sus acompañantes musicales, siendo oportuno recordar:

El Festival Internacional Jazzwoche Burghausen se celebra anualmente en Alemania desde 1970, en el año 2002 el reconocido saxo tenor Chico Freeman fue invitado con su banda Guataca al mismo.



Tambien estaban invitados y actuaron en esa oportunidad Buena Vista Social Club: con Cachaito Lopez y Miguel "Anga" Diaz como figuras estelares. De modo que como de costumbre la presencia latina es la que pone "la rumba caliente" hasta en el mas frio de los ambientes.

Freeman tenia como sidemen a espectacular Hilton Ruiz (QEPD) en el piano, Wayne Batchelor en el bajo, Mark Colenburf en la bateria y el venezolano Pibo Marquez en la percusion y vean lo que sucedio en parte de su presentacion:



¡¡Viva The Latin Jazz!!


www.jazzven.blogspot.com          jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario