lunes, 15 de septiembre de 2014

El Baterista Daniel Prim en una nueva etapa de su carrera musical busca la altura de Los Angeles


Dias atras logre a hacer contacto con el joven baterista venezolano Daniel Prim para conocer sus pasos musicales en los proximos dias y me respondio: "Luis estoy en Los Angeles".

La respuesta produjo en mi doble reaccion: alegria, porque este venezolano busca nuevos horizontes musicales, y tristeza, porque no tendremos por un rato a este musico de avanzada y mejor amigo.

Aunque el tenga sus contactos previos, como es logico, le mencione a John Santos y Bobby Matos, dos grandes del Latin Jazz en la Costa del Pacifico, y en la propia ciudad de Los Angeles se encuentran los paisanos Otmaro Ruiz, Robert Incelli y Rafael Dudamel, entre otros.

Nosotros le deseamos muchos exitos a Daniel y si desean tener mas informacion sobre el, en esta misma web el 15 de Mayo 2013 esta dedicado un articulo, fotos y video, "DBF Jazz una propuesta de fusiones en donde destaca la influencia de la otrora famosa Onda Nueva".

A continuacion queremos compartir con Ustedes el ritmo sabroso que imponen: Gabriel Chakarji (piano), Freddy Adrian (bajo) y el propio Daniel Prim (bateria) en este tema "Merengada:



¡¡Viva The Latin Jazz!!

jazzven@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario