miércoles, 27 de julio de 2016

Este domingo 31 de julio 2016 a las 3 de la tarde en el Centro Cultural Chacao sera el lanzamiento del libro "Al ritmo de Gerry Weil"


La Fundación para la Cultura Urbana, con el apoyo de Guataca, publicó una biografía sobre la polifónica vida del maestro del jazz austriaco venezolano Gerry Weil, escrita por la periodista Cristina Raffalli. 

Al ritmo de Gerry Weil es un libro ameno e iluminador, que nos acerca a la vida y pensamiento del célebre músico. Raffalli hilvana con sobriedad la voz de Weil y sus propias reflexiones, recuperando los encuentros y conversaciones que ambos tuvieron durante 18 meses. 

Este libro es un homenaje a la música y sobre todo al jazz. Una meditación acerca de lo que la constancia, rigurosidad y sentido de humildad aportan al éxito profesional.

La presentación se realizará el domingo 31 de julio, a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao en un conversatorio con la participación de Gerry Weil, Cristina Raffali y Alejandro Blanco Uribe, como actividad de cierre de la IV Edición del Festival Caracas a Contratiempo.

Mientras llega el momento de este evento, importante para la literatura del Jazz, vamos a disfrutar del siguiente video donde el Maestro Weil desata un sabroson Jazz Venezolano:



¡¡Viva The Latin Jazz!!


glcomunicaciones@gmail.com


www.jazzven.blogspot.com                        jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario