sábado, 17 de octubre de 2015

Feliz Cumpleaños (16) Latin Jazz Yahoo Group

Feliz Cumpleaños (16) Latin Jazz Yahoo Group
Hoy el más reconocido e influyente Grupo o Foro de Jazz Latino cumple 16 años de su creación. Fue nuestro  coordinador, amigo y tocayo, Luis Moreno el de la feliz idea por allá, el 17 de Octubre de 1999, quien decide crear en el también importante servidor Yahoo, lo que vendría a constituirse en el sitio de reunión, información y debate de los máximos exponentes del Jazz Latino, músicos, compositores, cantantes, periodistas, anfitriones de radio, publicistas, propietarios de sellos disqueros, etc., eso era, es y será: Latin Jazz Yahoo Group.
Con el correr de los años el grupo creció considerablemente, pero siempre dentro de un esquema si se quiere exclusivo, muy exigente, no discriminatorio, hasta que la avalancha de interesados y seguidores hiciera decidir a  nuestro Hermano Moreno, también cronista, animador de radio, abrir una página en Facebook con el mismo nombre Latin Jazz Yahoo Group (Grupo Cerrado) que ha permitido albergar más de seis mil miembros, muchos de los cuales comparten con el original y otros que se han incorporado a este.
Tambien Moreno creo en español Jazz Mestizo (Jazz Mestizo Grupos Yahoo). 
Estos Foros o Grupos son muestra inequívoca del crecimiento, del desarrollo del Jazz Latino en todo el mundo, las variantes de ritmos, diversidad músicos y mezclas que se producen día a día, las informaciones de eventos, nuevas producciones, artículos y menciones de distintas webs y radios dedicadas a nuestro género musical.
A todos mis compañeros miembros originales y a los más recientes nuestra más sincera felicitación y continuemos engrandeciendo a la mejor música del mundo.
¡¡Viva The Latin Jazz!!,
Luis Raúl Montell
Jazz Caribe – www.jazzcaribe.blogspot.com
Fundacion Jazz Venezolano - www.jazzven.blogspot.com






jazzcaribe@hotmail.com

jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario