martes, 30 de diciembre de 2014

Luis Perdomo comienza sus actuaciones del 2015 en el Festival Internacional de Jazz de Punta del Este

El venezolano Luis Perdomo, compositor, pianista y lider de banda, arranca el nuevo año 2015 con dos presentaciones en el Festival Internacional de Punta del Este - Uruguay-, que en este nuevo año conmemora su 19 edicion, sera los dias 9 y 11 de Enero.

Luis Perdomo
Luis Perdomo, uno de los musicos mas solicitados en la escena del jazz de New York, se presentara acompañado de su Cuarteto, integrado por: Jhonathan Blake (bateria), Hans Glawischnig (bajo), Mark Shim (saxo tenor) y el propio Perdomo en el piano.

Como bien se sabe, Perdomo ademas de ser un sideman del estelar saxofonista Miguel Zenon (con el cubrira un tour europeo en febrero), tambien realiza sus trabajos como lider y apoyo de muchos musicos, tales como el conguero Roberto Quintero, el saxofonista Jon Irabagon, el baterista Clarence Penn, el saxofonista Ravi Coltrane, el baterista Ignacio Berroa y el saxofonista David Sanchez, entre otros.

Como se ha hecho tradicion este importante evento artistico, cultural y turistico se celebra todos los años en el mes de Enero en la Finca El Sosiego y su Director Musical es el maestro Paquito D'Rivera.

El premiado Paquito D'Rivera estara con el Trio Corrente presentado su exitoso "Song for Maura", Grammy, pero ademas subiran al escenario figuras como: Diego Urcola (trompeta), Pernell Saturnino (percusion), Alex Brown y mas.

Aqui tienen el afiche-calendario del 19° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este:


jazzven248@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario