domingo, 15 de junio de 2014

Este jueves 19 de Junio el saxofonista Pablo Gil en Teatrex, Caracas


Mucha actividad tendra esta semana el notable saxofonista y clarinetista Pablo Gil. El miercoles 18 de junio estara presentandose en el Teatro Cesar Rengifo de la ciudad de Merida, con la Big Band Jazz de Merida de la cual es su director y al dia siguiente se trasladara a Caracas para una actuacion ofreciendo Jazz Standards con Luis Fernando Cardenas Rodulfo (guitarra), Freddy Adrian Gonzalez (contrabajo) y Daniel Prim (bateria), en Teatrex, de la Urbanizacion El Bosque, de la ciudad de Caracas.

Una carrera exitosa la que ha logrado labrar Gil a traves de sus años de entera dedicacion al Jazz en el que tambien dedica buena parte a la educacion y clases. Es pieza importante de Venezuelan Jazz Project (pueden ver en este mismo blog) y en su vida personal y publica logra reconocimientos por su entrega y ejemplo de buen ciudadano.

Ahora vamos a disfrutarlo con su Quinteto -Leo Quintero (guitarra), Emmett Cohen (piano), Gabriel Vivas (bajo), y Reinier Guerra (bateria) en una presentacion en The Van Dike Cafe, en Miami Beach.


No hay comentarios:

Publicar un comentario